Mosquera no quiere que su equipo se relaje

Este lunes no fue un día normal para los jugadores de Royal Pari, los dirigidos por Roberto Mosquera
Foto: RoyalPariFC.bo
Foto: RoyalPariFC.bo

Este lunes no fue un día normal para los jugadores de Royal Pari, los dirigidos por Roberto Mosquera realizaron una sesión exigente de entrenamiento físico para concluir la mini pretemporada que realizó durante el receso.

Respecto a la jornada doble de entrenamiento que cumplió este lunes, la página oficial del club explicó, “Durante la mañana hizo énfasis en estructura mayor y luego trabajo físico técnico por puestos, mientras que en la tarde, se hizo un circuito de fuerza máxima tren superior y otro circuito de fuerza preventiva de tren inferior en agua”.

Desde este martes el plantel azulgrana volverá a su semana normal de prácticas previa a un partido ya con la cabeza puesta en el duelo frente a Real Potosí del sábado 15 en Santa Cruz, encuentro en el que buscará mantener el liderazgo del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El gol no suma al histórico de Marcelo en La Verde

La imagen de Marcelo Martins festejando, entre lágrimas, el gol del triunfo sobre Paraguay recorrió el mundo. Incluso después de terminado el partido, el goleador se animó a expresar su alegría ante los medios, resaltando la importancia de volver al gol después de más de un año.