Mosquera no quiere que su equipo se relaje

Este lunes no fue un día normal para los jugadores de Royal Pari, los dirigidos por Roberto Mosquera
Foto: RoyalPariFC.bo
Foto: RoyalPariFC.bo

Este lunes no fue un día normal para los jugadores de Royal Pari, los dirigidos por Roberto Mosquera realizaron una sesión exigente de entrenamiento físico para concluir la mini pretemporada que realizó durante el receso.

Respecto a la jornada doble de entrenamiento que cumplió este lunes, la página oficial del club explicó, “Durante la mañana hizo énfasis en estructura mayor y luego trabajo físico técnico por puestos, mientras que en la tarde, se hizo un circuito de fuerza máxima tren superior y otro circuito de fuerza preventiva de tren inferior en agua”.

Desde este martes el plantel azulgrana volverá a su semana normal de prácticas previa a un partido ya con la cabeza puesta en el duelo frente a Real Potosí del sábado 15 en Santa Cruz, encuentro en el que buscará mantener el liderazgo del torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente confía en su fútbol para robarle puntos al Tigre

La victoria en Oruro fue significó un envión anímico importante para el equipo Refinero. Después del período de aclimatación, mañana culminará su seguidilla de partidos en la altura enfrentando a The Strongest en el Hernando Siles. Debido a las malas condiciones climáticas, el equipo de Xabier Azkargorta no pudo hacer fútbol este viernes, y se limitó a realizar una sesión de gimnasio en su hotel de concentración.