Mosquera oculta sus cartas

El técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera dijo este martes que el trabajo de su plantel será cuidadoso.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera dijo este martes que el trabajo de su plantel será cuidadoso, para no brindar pautas al plantel atigrado con quien jugará este sábado por la séptima jornada del Torneo Clausura.

El peruano aseguró, “No puedo hablar públicamente de estrategias de juego, por sentido común”.

En cuanto a las expectativas que tiene para este encuentro, el estratega dijo que para ganar a The Strongest debe “hacer un partido perfecto” y que la idea de su plantel es entrar a la historia ganando a los grandes de Bolivia y recordó que ni Bolívar, ni Blooming lo vencieron.

Sobre la motivación que tiene en un partido de esta clase, Mosquera aseguró que es la misma que con cualquier otro equipo, solo que una victoria ante los paceños puede repercutir más que si se le gana a otro plantel.

“Debemos romper paradigmas, pensar que todos los equipos son ganables si nuestro equipo está preparado”, aseguró el entrenador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional logró su histórico pase la siguiente fase

Nacional Potosí se convirtió en el primer equipo boliviano en lograr su pase la siguiente fase de la Copa Sudamericana, si bien cayó en territorio peruano por 2 a 1, el resultado del partido de ida (3 a 1) en Potosí, el alcanzó para dejar en el camino a Sport Huancayo.