Mosquera se despidió agradecido

Así se despidió Mosquera en conferencia de prensa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Roberto Mosquera, ex entrenador de Wilstermann y Grover Vargas, Presidente de la institución cochabambina dieron una conferencia de prensa en la que el estratega tuvo palabras de agradecimiento.

“Estoy agradecido a mis jugadores, a mis dirigentes, para mi es un día feliz porque irse habiendo logrado todo lo que hemos logrado entre todos es grato para mi, estoy agradeciendo que haya crecido tanto profesionalmente, Cochabamaba la amo, me han tratado muy bien, quiero agradecer también a los que soñaron con este momento de mi salida, eso motiva también a seguir trabajando” puntualizó.

Asimismo se explicó que el arreglo de salida fue de mutuo acuerdo, que no hay claúsula de rescisión y que solo cobrará hasta el último día trabajado, “Esto no queda acá, estamos sentando un hito importante, esto va a ir creciendo, lo que hicimos fue bueno y grandioso, de mutuo acuerdo ha llegado un momento de pensar en Wilstermann y lo que corresponde es dejarlos en libertad para que busquen un nuevo proyecto, he dirigido 47 partidos he hecho 141 cambios me equivoque en uno, estamos mandando un mensaje claro, llegué por la puerta y me fui por la puerta, yo no tengo clausula, mi contrato terminó en el partido con Bolívar”.

En cuanto al futuro, el Presidente Vargas mencionó de manera enfática que aún no se tienen candidatos, “hasta que no exista la persona adecuada que dirija nuestro querido equipo, los capitanes estarán a cargo, no queremos equivocarnos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster puso a prueba a varios juveniles

Pese a no haber sido presentado oficialmente, el entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, estará a cargo de supervisar a nuevos talentos que tengan intenciones de sumarse a las divisiones inferiores del equipo aviador. Los interesados a realizar la prueba, tendrán que tener entre 15 y 18 años.