Municipal de Vinto líder solitario

El plantel de Municipal de Vinto terminó la cuarta jornada del grupo A de la Copa Simón Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Municipal de Vinto terminó la cuarta jornada del grupo A de la Copa Simón Bolívar como líder solitario luego de su victoria del pasado sábado por 2-1 ante Arauco Prado y el empate entre Empresa Minera Huanuni y Fatic (3-3).

El plantel del Vinto venció en el duelo entre equipo cochabambinos con goles de Thiago Dos Santos y Juan Carlos Robles, mientras que para Arauco Prado marcó Brandon Avendaño. 

Mientras que en Huanuni el local no pudo obtener una victoria ante Fatic, con quien igualó 3-3, los goles para los locales fueron anotados por Henry Justiniano y Thabiso Brown este último en dos ocasiones. Para los paceños anotaron Roy Urgel y un doblete de Sheeder Cadima.

En el tercer partido del grupo A Virgen de Chijipata y Deportivo Escara igualaron sin goles.

Por el grupo C, el plantel de Real Tomayapo e mantienen la parte alta de la tabla de posiciones, pese a igualar (1-1) con Fortaleza de Yacuiba en el estadio IV Centenario. El gol para el plantel Chapaco lo anotó Cristhian Valencia, mientras que abrió el marcador Juan Camilo Ríos para los yacuibeños.

El plantel de Stormers San Lorenzo de Potosí se acercó al líder a un solo punto, luego de golear a Stormers de Sucre por 4-0, con tres goles de Juan Felipezuk y uno de Quaresma. Mientras que Independiente es tercero tras su victoria ante Nacional Senac por 3-1.

Universitario también logró un triunfo como local ante 10 de novimbre Wilstermann Cooperativas por 2-1.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los camiones entraron para deleitar a Bolivia

Son un espectáculo aparte, los camiones le dan el condimento que el Dakar necesita para estar completo en Bolivia, es otra cosa, son gigante de acero corriendo a más de 100 kilómetros por hora, tocando bocina para saludar a la gente y llevándose todo lo que se interponga en su camino como bestias salvajes del desierto.
Read More

Por la permanencia en el Grupo II

Del 7 al 9 de abril en el Club de Tenis de Santa Cruz, el equipo Bolivia disputará la Copa Davis en busca de permanecer en Grupo II de la Zona Americana ante Bahamas.