Murkel Dellien logró su segundo título profesional

El boliviano fue contundente campeón en Ecuador esta semana.
Foto: Murkel Dellien

Nuevamente en Quito, lugar donde sumó su primer título profesional, Murkel Dellien conquistó ahora el segundo en dicha ciudad, esta vez en la Copa Quito Bicentenario Etapa 3. Ganó en singles tras vencer en la final al argentino Juan Bautista por 6-3 y 6-2.

Es importante resaltar que el primer torneo profesional ganado por Murkel fue el mes pasado en el circuito profesional en la Etapa 1, donde también logró ser subcampeón en dobles. Ahora, el camino a su segundo título fue reñido; en primera ronda venció al ecuatoriano Juan Bosmediano (un doble 6-0), luego al chileno Ignacio Becerra: 6-4, 4-6 y 7-6(1), en cuartos ganó al brasileño Eduardo Ribeiro (6-4 y 6-0) y en semifinales a Matías Soto (doble 6-1) y finalmente, la final contra el argentino la jugó de manera destacada y logró consagrarse con una amplia victoria.

“Cayó el segundo en Quito. Feliz de poder vivir la linda sensación de jugar una final nuevamente. Muy contento con los resultados obtenidos en Ecuador estas tres semanas. Muchas gracias a todos por sus mensajes”, comentó Murkel Dellien en sus redes sociales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
18
Shares
Related Posts