Murkel Dellien sale subcampeón del Challenger Argentino

Tras un extenuante partido el tenista boliviano salió subcampeón en Argentina.
Foto: Asociación Argentina de Tenis

Murkel Dellien disputó su último partido este domingo frente al local Juan Manuel Cerúndolo por la final del Challenger Aysa Tigre 1, que se llevó a cabo en Buenos Aires-Argentina, tras perder (6-4, 4-6 y 2-6) quedó subcampeón. El nacional realizó un buen desempeño en la competencia tras ganar todos sus partidos y perder solo uno.

Durante el primer set Murkel logró quebrar el servicio a Cerúndolo en el segundo game para ponerse arriba 2-0, pero en el tercer juego el argentino hizo lo mismo y colocó el marcador 2-1, luego lo empató con su saque 2-2 el juego se mantuvo parejo hasta el 4-4. Dellien logró ganar en su servicio y rompió el saque a su rival para ganar 6-4

La segunda cancha comenzó con bastante ritmo y llegaron igualados al 2-2, instancia en la que Cerúndolo le quebró el saque a Dellien para estar 3-2 arriba. Esa diferencia de un punto la mantuvo hasta ganar por 6-4. El tercer set tuvo al argentino más fino en las devoluciones y gracias a ello se puso rápidamente arriba 4-0 rompiéndole el saque al boliviano dos veces. Finalmente el argentino se impuso por 6-2.

Dellien seguirá en Buenos Aires ya que la semana que viene participará en el Challenger Aysa Tigre 2. Comenzará nuevamente en el cuadro principal, su rival para la primera ronda será el argentino Juan Bautista Torres, a quien eliminó esta semana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts