Murkel Dellien y Juan Prado los últimos bolivianos en pie en el Challenger Santa Cruz

La dupla Dellien y Prado es la única representación boliviana que continúa en el torneo internacional que se juega en el oriente.
Foto: Bolivia Open

El Challenger Santa Cruz del Bolivia Open continúa jugándose en el oriente, torneo en el que Bolivia quedó con representación únicamente en dobles, Murkel Dellien y Juan Carlos Prado ganaron su primer partido este miércoles, contra la dupla de los argentinos Andrea Collarini y Juan Torres.

Fue un duro partido que le permite a Bolivia seguir soñando en el Challenger que se juega en el Club de Tenis de Santa Cruz, el primer set lo ganaron con comodidad por 6-1, pero en la segunda cancha los argentinos empezaron a complicar a la joven dupla nacional y dieron vuelta el encuentro con un 7-5. En el tercer y último set, todo se tuvo que definir por tie break, donde Dellien y Prado terminaron festejando con un 10-4 y así pasaron a la segunda ronda. Siendo ésta la última representación de Bolivia en el torneo, luego de la derrota también este miércoles de la dupla de Boris Arias y Federico Zeballos.

Mientras que en singles, Hugo Dellien no pudo participar del torneo debido a una lesión que sufre en el hombro derecho, habiendo puesto como prioridad su recuperación de cara a los Grand Slam en los que competirá este año. También en singles, Murkel Dellien cayó en un duro partido contra el uruguayo Pablo Cuevas por 4-6, 6-3 y 3-6, por último, el joven tenista cruceño Juan Carlos Prado, que logró su clasificación al cuadro principal en la fase clasificatoria, cayó ante el Suizo Johan Nikles, quien evitó que el boliviano pase a segunda ronda del torneo.

Total
1
Shares
Related Posts