Nacional arma su once sin Sebastián Carrizo

El director técnico del plantel Julio Cesar Baldivieso armará el equipo tomando en cuenta la ausencia del medio campista Sebastián Carrizo.

baldivieso nal

El director técnico del plantel Julio Cesar Baldivieso armará el equipo tomando en cuenta la ausencia del medio campista Sebastián Carrizo, que salió expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido con Aurora, jugado en nuestra ciudad el pasado domingo.

Todavía no se conoce el esquema que presentará ante el equipo santo, es posible que realice algunos cambios en la línea del medio sector para adelante.

También se sabrá la cantidad de jugadores que colocará en el ataque, sabiendo el sistema que aplicará para lograr las unidades, como el principal objetivo que ha anunciado el técnico.

Una de las características del equipo de los rancho guitarras es que siempre ha mantenido dos atacantes en los partidos en calidad de visitantes, se espera que Baldivieso utilice el mismo sistema contra San José.

Después del entrenamiento de Nacional, hoy en la mañana, se podrá saber sobre el viaje y la hora de salida del equipo rumbo a Oruro, aunque podría ser mañana después del almuerzo.

Fuente: El Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Excelente espectáculo de futsal en Yacuiba

Ni el calor que se vivió por la mañana del jueves fue impedimento para que los integrantes del plantel de Petrolero del Chaco y los no videntes, brindaran un excelente espectáculo en las instalaciones del Complejo Ferroviario. El resultado fue anecdótico, donde los verdolagas lograron ganar por la mínima diferencia de 1 a 0 al plantel de los no videntes, pero lo más trascendente fue el espectáculo que pudo disfrutar el público que se hizo presente para acompañar esta iniciativa que marcó un precedente en este tipo de actividades en una ciudad.