Nacional avanza en renovaciones y contrataciónes

El club Nacional Potosí pisó el acelerador estos últimos días en el tema de renovaciones con jugadores que terminaron su vínculo con la institución así como la contratación de nuevos jugadores para la temporada 2016/2017. En el tema de renovaciones, el capitán Darwin Peña que se recuperó de una dura lesión y nunca dejó de apoyar al equipo, ya que en el tiempo de su recuperación aportó al trabajo del cuerpo técnico, estampó su firma en un nuevo contrato que alarga su permanencia en Potosí, el mismo camino siguió Isaías Dury.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El club Nacional Potosí pisó el acelerador estos últimos días en el tema de renovaciones con jugadores que terminaron su vínculo con la institución así como la contratación de nuevos jugadores para la temporada 2016/2017.

En el tema de renovaciones, el capitán Darwin Peña que se recuperó de una dura lesión y nunca dejó de apoyar al equipo, ya que en el tiempo de su recuperación aportó al trabajo del cuerpo técnico, estampó su firma en un nuevo contrato que alarga su permanencia en Potosí, el mismo camino siguió Isaías Dury.

En el tema de contrataciones, grandes son las novedades que alista Nacional ya que concretó la llegada del arquero Juan Carlos Robles que defendió el arco de San José la pasada temporada y que incluso estuvo en la pre nómina de la Selección para la Copa América que se disputa actualmente en Estados Unidos.

La dirigencia refuerza la zona de ataque con el retorno de Cristian Alessandrino, quien tiene contrato vigente en la Villa Imperial y retorna luego de un semestre cedido al Once Caldas de Colombia. El delantero Felix Candia también se suma al plantel, luego de haber jugado en Ciclón y Grover Vargas que estuvo vinculado a Destroyers.

La dirigencia firmará en los próximos días con el delantero nacional Rodrigo Vargas Castillo y el defensor español Pedro García Iglesias, así como también se espera cerrar la renovación con el español Bruno Pascua que ya el pasado torneo tuvo un buen semestre con el equipo de la banda roja.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oro para Bolivia en Voley de Playa

Las bolivianas Melanie Vargas Gonzales y María Fernanda Maida Eterovic consiguieron el primer lugar del torneo internacional de voley de playa que se realizó en la ciudad de Iquique en el vecino país de Chile.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com