Nacional B: Impugnación favorable a Guabirá.

El Comité de Disciplina del torneo Nacional B Simon Bolívar declaro improcedente la impugnación presentada por el club Atlético Ciclón en contra del club de Montero.

maraudeComo se tenía previsto el día de ayer el Comité de Disciplina del torneo Nacional B Simon Bolívar declaro improcedente la impugnación presentada por el club Atlético Ciclón en contra del club de Montero por la supuesta habilitación de manera irregular del delantero argentino Juan Maraude.

La observación hecha al jugador fue realizada por los tarijeños del partido que perdieron el día 25 de marzo en Montero por 2 tantos contra 1, precisamente Maraude marco los dos goles para la victoria. La dirigencia de Ciclón argumentaba que la habilitación del argentino en el equipo azucarero fue con una adulteración de firmas siendo ellos el último club del jugador y a quien se le brindo una libertad de acción pero que la ficha de rescisión de la misma fue cambiada.

Por la misma observación el club Flamengo de Sucre también impugno a Guabirá el cotejo disputado en Sucre una semana después, el mismo que fue favorable al cuadro de Montero por 2 contra 1. El fallo de esta impugnación aún se encuentra pendiente aunque todo apunta que el resultado será el mismo, favorable a Guabira.

Anteriormente a nivel de ANF se había mencionado que Maraude fue bien habilitado, por lo que consideraban que las impugnaciones por parte de Ciclon y Flamengo eran improcedentes.

De esta manera a tres fechas para la culminación del hexagonal final del campeonato, el club Guabirá depende únicamente de ellos para retornar al seno profesional del futbol boliviano tomando en cuenta la diferencia de puntos con sus escoltas.

Lo que resta por jugarse:

OCTAVA FECHA

WARNES Hrs.15:30 S.B. WARNES – FLAMENGO

ORURO Hrs.15:30 ORURO ROYAL – CICLON

MONTERO Hrs.15:30 GUABIRA – REAL SANTA CRUZ

NOVENA FECHA

SUCRE Hrs.15:30 FLAMENGO – REAL SANTA CRUZ

WARNES Hrs.15:30 S.B. WARNES – CICLON

MONTERO Hrs.15:30 GUABIRA – ORURO ROYAL

DECIMA FECHA

ORURO Hrs.15:30 ORURO ROYAL – FLAMENGO

STA. CRUZ Hrs.15:30 REAL SANTA CRUZ – S.B. WARNES

TARIJA Hrs.15:30 CICLON – GUABIRA

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Prieto se convirtió en pieza clave desde su llegada

El defensor paraguayo, Mauricio Prieto, fue el último refuerzo de Bolívar esta temporada, al momento de su llegada incluso el Presidente de Bolívar dejó en claro que no llegaba a reforzar la defensa por que esta era una línea con jugadores de alto nivel y que su arribo era para complementar el equipo.