Nacional cierra el torneo con nuevo DT para recibir a Oriente

Este miércoles por la noche, en uno de los partidos que cerrarán la última fecha del torneo, Nacional Potosí recibirá a Oriente Petrolero en el Víctor Agustín Ugarte.

nalvori

Este miércoles por la noche, en uno de los partidos que cerrarán la última fecha del torneo, Nacional Potosí recibirá a Oriente Petrolero en el Víctor Agustín Ugarte.

Para los locales, será el regreso a casa después de dos duras goleadas fuera de casa, y tendrá como principal novedad el debut de su nuevo técnico, Carlos Leeb, que fue anunciado por la dirigencia tras la salida de Sanz.

Mientras que la visita, que viene de empatar ante The Strongest, jugará con un equipo muy distinto al que venía jugando, producto de tres bajas muy sentidas (Rodríguez y Azogue, por acumulación de amarillas, y Raldes, por lesión).

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Victor Agustín Ugarte (Potosí)

Arbitro: Yordy Alemán (Tarija)
Asistentes: Jorge Baldiviezo, Edson Zenteno (Tarija)
Cuarto: Vladimir Fuertes (Potosí)

-PROBABLES ALINEACIONES-

Nacional Potosí (4-4-2): Luis Banegas; Luis Torrico, Carlos Tordoya, Walter Rioja, Jennry Alaca; Isaías Dury, Javier Sanguinetti, Mariano Ramírez, Dustin Maldonado; Bruno Pascua y Cristian Alessandrini. DT: Carlos Leeb.

Oriente Petrolero (4-4-2): Guillermo Viscarra; Carlos Añez, Oscar Ribera, Gustavo Olguín, Ignacio García; Alexis Ribera, Diego Suárez, Marcel Román, José Alí Meza; Carmelo Algarañaz y Deni Bejarano. DT: Wilson Gutiérrez.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U de Concepción llega al mediodía de este martes

El equipo de la Universidad de Concepción de Chile llega este martes a la sede de Gobierno para disputar el partido ante Bolívar por la primera fase de la Copa Sudamericana este martes a partir de las 17:00 en el estadio Hernando Siles. Los transandinos tienen una ventaja de dos goles debido a la victoria de la pasada semana como local.
Read More

Bolivia cayó por goleada ante Argentina en Futsal

Se cumplió la quinta y última jornada de la fase de grupos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Futsal a disputarse en Colombia este 2016. Bolivia que ya perdió todas las esperanzas de pelear alguna clasificación, empeoró su situación tras caer por goleada ante la Selección de Argentina por once goles a cero.