Nacional con tres bajas para el “partido clave”

Illanes y los jugadores solo piensan en ganar a Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí afrontará un duro y fundamental compromiso ante Bolívar que lo pueden alejar en la punta del torneo o acortar diferencias. El partido será el viernes desde las 20:00 horas en el Víctor Agustín Ugarte; los Rancho Guitarras tienen la racha de local a su favor con ocho triunfos. Sin embargo Rojas, Rioja y Salazar serán bajas por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico tiene las variantes.

En el arco volverá Romero y en la defensa lo hará Mancilla para formar una línea de cuatro. La única duda está en el medio campo, pues dependerá de la propuesta del entrenador; Gallegos para generar jugadas y Navarro para la contención son las opciones. Por eso Alberto Illanes manifestó: “Es un partido clave, será un cotejo en el que podemos aumentar la brecha de puntaje, pero eso es a través de la victoria no es empatando peor perdiendo”.

La dirigencia no se quedó atrás, el presidente hace unos días aseguró que habrá un premio económico en caso de que consigan las tres unidades. Entonces, el posible equipo será con: Leonardo Romero; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín, Daniel Mancilla; Bruno Pascua, Miguel Quiroga, Edson Pérez (Diego Navarro), Luis Pavia; Vladimir Castellón y Harold Reina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tabárez: “Ni la llamaría Copa América”

El director técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, declaró en conferencia de prensa que la de Estados Unidos no será una Copa América común, al expresar su molestia con las distancias que tendrán que recorrer los equipos participantes y las elevadas temperaturas que se esperan durante los partidos.