Nacional de Natación en Sucre desde hoy

Cuatro asociaciones del país compiten en Sucre, los ganadores en juveniles representarán a Bolivia en competencias internacionales.

natacion

Con la asistencia de cuatro asociaciones del país, hoy se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Natación Fuerza Libre, clasificatorio al torneo Sudamericano Juvenil de Chile, previsto para el mes de marzo.

Unos 90 nadadores representantes de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Chuquisaca, de los cuales sólo los juveniles puntuarán para alcanzar las marcas mínimas y conformar la selección boliviana de natación.

El evento náutico se extenderá hasta el domingo, cuando se conozca a los nadadores que viajarán al torneo internacional.

La primera jornada comenzará a las 15:30, con las primeras pruebas que se extenderán hasta las 18:30, aproximadamente, en la Piscina Olímpica de El Rollo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferreira, ¿se va o se queda?

Comenzó la pretemporada en Bolívar, a excepción de los jugadores que estuvieron con la Selección en la Copa América todos los jugadores ya trabajan bajo órdenes del español Beñat San José, incluidos los dos únicos refuerzos que ha concretado la academia. La incógnita se centra en el futuro del delantero uruguayo William Ferreira, la situación no es muy compleja, el pase del atacante pertenece al club Leones Negros de México, la Fiera tiene contrato con Bolívar hasta el 31 de junio de este año - le quedan siete días de contrato - y el jugador no ha dejado de dar a conocer su intención de renovar el vínculo con los celestes y quedarse en La Paz.