Nacional de Natación en Sucre desde hoy

Cuatro asociaciones del país compiten en Sucre, los ganadores en juveniles representarán a Bolivia en competencias internacionales.

natacion

Con la asistencia de cuatro asociaciones del país, hoy se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Natación Fuerza Libre, clasificatorio al torneo Sudamericano Juvenil de Chile, previsto para el mes de marzo.

Unos 90 nadadores representantes de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Chuquisaca, de los cuales sólo los juveniles puntuarán para alcanzar las marcas mínimas y conformar la selección boliviana de natación.

El evento náutico se extenderá hasta el domingo, cuando se conozca a los nadadores que viajarán al torneo internacional.

La primera jornada comenzará a las 15:30, con las primeras pruebas que se extenderán hasta las 18:30, aproximadamente, en la Piscina Olímpica de El Rollo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria alista su debut como seleccionador en el Siles

Mauricio Soria ha dirigido a Bolivia en seis ocasiones, un amistoso ante Argentina en San Juan, la Copa América de Chile 2015 -cuatro partidos- su sexto juego como seleccionador, fue ante Colombia en Barranquila, pero nunca antes había dirigido a Bolivia en La Paz, ese quizás sea su gran desafío.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com