Nacional decide no continuar trabajando con Andrada

Andrada solo consiguió ganar un partido en siete fechas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Por segunda vez en ocho fechas el club Nacional Potosí decide cambiar de entrenador, Víctor Hugo Andrada no va más como director técnico del equipo de la Villa Imperial.

La dirigencia que decidió dejar ir a Carlos Leeb tras empatar en la primera fecha del torneo, ahora decide no tener más a Andrada al frente del equipo, los números conseguidos por el estratega argentino indican que solo ganó un partido en siete dirigidos, consiguiendo solo un punto más por empate y sumando cinco derrotas tanto de local como visitante.

Las próximas horas serán definitivas para conocer al nuevo entrenador que intente sacar del fondo de la tabla a Nacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria expuso su postura de convocar a los sub-20

La nueva convocatoria que realizo Mauricio Soria para los partidos de eliminatorias contra Colombia y Argentina es una apuesta por una mezcla de experiencia y juventud. Los cinco jóvenes convocados por el entrenador boliviano estuvieron a su cargo en el Sudamericano Sub 20 y ahora están a disposición para jugar los partidos con la selección mayor.