Nacional está listo para su debut en la Sudamericana

El plantel de Nacional de Paraguay prepara los últimos detalles, para su debut en la Copa Sudamericana.

Club Nacional Paraguay

El plantel de Nacional de Paraguay prepara los últimos detalles para su debut en la Copa Sudamericana frente a The Strongest de Bolivia, el próximo martes en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan.

El equipo paraguayo arrancó la jornada del domingo con tareas físicas para entrar en calor bajo la orientación del profesor Alberto González, para después pasar a manos del Director Técnico Gustavo Morinigo quien revisó la estrategia futbolística para ir perfilando el juego que mostrarán el martes.

En esta práctica se mostraron los jugadores entusiastas y optimistas para el encuentro que se avecina, así también pulieron algunos puntos para desempeñar un mejor ataque, para enfrentar a su rival y buscar el inicio de la Copa con el pie derecho.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duro cruce entre Tinelli y Valdés

Marcelo Tinelli manifestó el enojo de la dirigencia por la ausencia del defensor colombiano. Mira lo que se dijeron por twitter.
Read More

Juan Camilo Ríos se nacionalizó boliviano

El colombiano Camilo Ríos, recibió la nacionalidad boliviana. Es el capitán de Petrolero del Chaco, y juega y vive en Yacuiba desde el primer ascenso del equipo del Chaco, jugó incluso en el torneo tarijeño y la Copa Simón Bolívar con la que el equipo que también estaba al mando de Miltón Maygua llegó a la Liga por primera vez.