Nacional está preparado para el reto en La Paz

Esta mañana entrenaron en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la mirada puesto en volver con puntos a Potosí, Nacional llegó a La Paz el viernes pasado, entrenó la mañana de este sábado en la Sede de Gobierno y ya está totalmente concentrado en el partido del domingo contra Bolívar. El objetivo es no alejarse de la pelea por el título. “Nacional tiene lo suyo”, dijo el director técnico, Alberto Illanes.

La única baja del equipo es Pérez por expulsión, su sustituto más probable será Soliz más que todo porque conoce el Hernando Siles por sus temporadas con el Tigre. Otro posible reemplazante es Salazar, aunque lo que impide sus asistencia es el cupo de extranjeros; los elegidos para cubrirlos son Romero, Galaín, Reina y García.

Entonces el posible equipo del Rancho Guitarra es: Leonardo Romero; Saúl Torres, Luis Torrico, Victor Galaín, Jennry Alaca; Jorge Flores, Ronald Gallegos, Miguel Quiroga, Nelvin Soliz; Harold Reina y John García.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todos los sueños están permitidos

¿Quién dijo que la edad puede ser un impedimento para cumplir nuestros sueños? La española Ruth Beitia logra consagrarse a los 37 años en salto de altura y nos demuestra que las metas no tienen fecha de vencimiento.