Nacional festejó en el primer clásico potosino del año

Con una goleada, los de la Banda Roja volvieron al triunfo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Por la fecha número doce, el plantel de Nacional Potosí venció cómodamente a su clásico rival este domingo por cuatro goles a cero, primer clásico de la Villa Imperial que se jugó a puertas cerradas en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Aunque el partido inició con iguales posibilidades para ambos equipos, Nacional Potosí logró consolidarse a partir del minuto 24, cuando Paolo Jiménez, luego de un tiro de esquina, logró abrir el marcador en el clásico. Único gol con el que acabaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Nacional ingresó mucho más decidido al terreno de juego y festejó tres veces más, en los minutos 68 y 90 gracias a César Navarro y en el 80 de la mano de Miguel Suárez. Mientras que por el lado del equipo Lila, el nerviosismo le jugó una mala pasada no pudiendo concretar las oportunidades de gol que se les presentó. Por otra parte, Nacional logró subir a la novena casilla en la tabla de posiciones, con ahora 17 puntos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U de Sucre sólo tendrá un cambio

Aunque todo parecía indicar que Diego Rivero ingresaba en sustitución del suspendido Alejandro Bejarano, todo hace suponer que ese vacío seguirá siendo ocupado por el argentino...