Nacional golea en el Clásico y es puntero

El equipo de Julio César Baldivieso es cosa seria, jugó el Clásico Potosino y goleó con autoridad a su tradicional rival, un doblete de Zenteno y otro gol de Carrizo

nacional-potosi-aurora1-400x216

El equipo de Julio César Baldivieso es cosa seria, jugó el Clásico Potosino y goleó con autoridad a su tradicional rival, un doblete de Zenteno y un gol de Carrizo se colocaron a la par de The Strongest en lo alto de la tabla de posiciones.

Con su renovado equipo Baldi sigue sumando puntos importantes, se hace fuerte en el Victor Agustín Ugarte, y con eso se está posicionando como uno de los mejores equipos del certamen, en el Clásico Potosino lo demostró con creces, un gran partido del medio campo de los Rancho Guitarras, Mauricio Baldivieso es el director de orquesta, pero los goleadores fueron los volantes de contención, así se hizo fuerte en el campo e hizo esa diferencia.

El partido se hizo complicado para Raúl Orozco que mostró nueve amarillas al elenco de la banda roja (un número poco usual), pero los “visitantes” por efectos de recaudación mantuvieron la calma y terminaron el partido con once jugadores y sin problemas, es más se quedaron con los tres puntos que le dan la chance de ser líderes del torneo pase lo que pase en el complento de la fecha.

——————0——————

LA FIGURA

Edson Zeneno: Capitán y líder del equipo, se puso dos golazos y acomodó a su equipo en lo alto de la tabla de posiciones tras su doblete en pleno Clásico Potosino.

——————0——————

LA SINTESIS

real - nal

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cambio de emergencia de árbitro para el duelo en Yacuiba

La Liga hizo llegar a los clubes Petrolero y Oriente Petrolero una notificación explicando que se determinó cambiar de árbitro principal para el partido a jugarse en Yacuiba a partir de las 15:00 horas. "Un cambio de emergencia en la nominación arbitral pues el árbitro Javier Yrusta nominado inicialmente para este partido, fue asaltado en horas de la mañana en La Paz y sufrió un corte profundo en la cara, parte derecha del ojo" indica la carta que fue enviada a ambos clubes.