Nacional logró su cuarta victoria consecutiva

Los potosinos se impusieron ante Sport Boys.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Nacional Potosí mantiene supremacia en el torneo, luego de una nueva victoria, esta vez ante Sport Boys en la Villa Imperial, la que además lo consolida en la punta del torneo.

Los dirigidos por Alberto Illanes abrieron el marcador en el minuto 29 de la mano de Víctor Galaín, primera mitad en la que Sport Boys logró complicar al equipo de la Banda Roja pero sin llegar a igualar el encuentro. Posteriormente Harold Reina marcó de penal y ya para cerrar el partido Daniel Mancilla anotó el tres a cero.

Nacional suma de esta forma su cuarta victoria consecutiva y se mantiene invicto en el torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El jugador de la fecha fue Juan Miguel Callejón

Juan Miguel Callejón que de tiro libre con la colaboración de Pereyra y Vaca anotó el empate parcial para Bolívar. Tuvo una chance clara para poner el tercero tras un pase magistral de SAavedra, jugó de goleador como en la pasada temporada en Bolívar, por eso el último gol lo anotó el mismo Callejón de penal. Pero no sólo eso, el 15 estuvo metido en el partido, ayudando en defensa, incluso salvó su aro, él hizo la mano en el penal que erró Ramallo. Es cierto, el juez le perdonó la vida, pero Callejón estuvo en todo en el Clásico Paceño.