Nacional mantiene su invicto jugando en la Villa Imperial

La Banda Roja rescató el triunfo en un ajustado partido.
Foto: Agencia Marka Registrada

En un peleado partido, el plantel de Nacional Potosí rescató los tres puntos e hizo respetar su condición de local ante Palmaflor, venciendo por cuatro goles a dos la noche de este miércoles.

Muy temprano, en el minuto 2, Edson Pérez abrió el marcador a favor de los potosinos, sin embargo, dos minutos después, el nigeriano Bismark Ubah -quien terminó expulsado del encuentro- empató el marcador. Y para cerrar el primer tiempo, Thiago Dos Santos logró ampliar la diferencia para los cochabambinos.

Ya en el segundo tiempo, Mauro Bustamente logró anotar el empate para los potosinos en el minuto 61 y diez minutos más tarde, Francisco Rodríguez amplió la diferencia para los potosinos. Dicha ventaja motivó mucho más a Nacional Potosí, que terminó marcando el cuarto gol de la mano de Nicolás Royón en el minuto 93 del complemento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá aprovechó el receso para ensamblar mejor sus líneas

El plantel de Guabirá aprovechó el receso liguero para que su equipo tenga una mejor conexión entre líneas y sea más sólido en los partidos que se le vienen. Este domingo por la cuarta fecha deben recibir a San José de Oruro, "de local tenemos que hacernos fuertes, sumar la mayor cantidad de puntos posibles" fueron las palabras del entrenador Federico Justiniano, quien lamentó que en condición de visitante no pudieron sumar ni un punto hasta el momento a pesar de haber hecho buenos partidos.
Read More

Una duda para enfrentar al Tigre

El director técnico Universitario, Javier Vega, solo tiene una duda para armar el onceno que enfrentará a The Strongest este domingo. Daniel Mancilla, habitual titular, está habilitado tras cumplir dos partidos de sanción. Dependiendo del esquema que forme Javier Vega, Mancilla puede ocupar el lugar de alguno de los tres volantes o reemplazar a Martín Palavicini respecto al partido frente a los lilas para armar una línea de cuatro volantes. LA alineación se conocerá horas antes del inicio del partido frente a los atigrados, pero todo apunta que Universitario formará con Marcelo Robledo en el arco, Jorge Flores, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras y Oscar Ribera en la línea de fondo; Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar y Alejandro Bejarano en el medio sector; Martín Palavicini (Daniel Mancilla) y Leonardo Carboni en el ataque.