Nacional pierde a Gómez y espera por el sorteo de la Copa

Nacional Potosí tuvo que rescindir contrato con el volante nacional Alejandro Gómez quien por problemas estrictamente familiares tuvo que retornar a Santa Cruz.
Foto: Late!
Foto: Late!

Nacional Potosí tuvo que rescindir contrato con el volante nacional Alejandro Gómez quien por problemas estrictamente familiares tuvo que retornar a Santa Cruz.

La dirigencia buscará algún refuerzo para cubrir ese puesto, asimismo trabaja arduamente para renovar contratos con los jugadores que componen la actual plantilla con miras a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ya que varios de los mismos culminan su vínculo con el club la próxima semana, justamente cuando conocerán a su siguiente rival tras el sorteo entre los clasificados.

En cuanto al cuerpo técnico, este determinó potenciar la parte física para llegar en óptimas condiciones a la seguidilla de partidos en la recta final del torneo, “esta semana está planificado aumentar las cargas teniendo en cuenta los próximos partidos y la seguidilla tras el pequeño receso, el grupo dejará todo para seguir sumando en la complicada etapa que se viene en la Sudamericana, todos los equipos tienen mucha jerarquía” explicó el profesor Sergio Carossino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué pasó en el penal de Tommy Tobar?

Todos los que hemos jugado al Play Station en la vida hemos errado algún penal, y muchos la reventamos contra un palo o con el travesaño, la respuesta del jugador es quedarse estático, no se mueve hasta que la pelota vuelva a estar en juego, ya sea por una reacción del arquero, de un rival o de un compañero, eso, no es un error del juego, es exactamente la aplicación a la regla 14 del fútbol, El Penal. Tommy Tobar sufrió ese error, como la pelota fue a él, en un acto reflejo saltó, cabeceó la pelota y luego si, efectivamente, Federico Pereyra la empuja en su arco, pero ya el accionar de Tobar de jugar el balón inhabilita la acción. La regla es clara: "el ejecutor del tiro penal jugará el balón hacia delante con el pie, no podrá volver a jugar el balón hasta que el esférico haya tocado a otro jugador".