Nacional Potosí hoy va por todo o nada.

Nacional Potosí entrenamiento

El equipo de Carlos Leeb, hoy va por todo o nada, pues tiene un gran desafío, ya que se enfrenta Aurora  por la octava fecha del torneo Clausura en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a partir de las 20:00.

Nacional Potosí viene de perder tres puntos  frente a su clásico rival el pasado domingo, y ahora frente a Aurora buscara hacer respetar su condición de local, hará un juego solvente con llegas sorpresivas, controlando los sectores y la posición constante del balón, para llegar a las a la suma de las tres unidades.

Carlos Leeb, en la práctica de fútbol trabajo con la intención de corregir los errores que causaron la derrota contra el equipo lila.

Nacional quiere el triunfo frente Aurora esta noche para buscar un ascenso en la tabla de posiciones.

Durante el trabajo en días anteriores se ha visto al cuerpo técnico insistiendo en la marca y el movimiento del balón como uno de los principales recursos para no dejar sorprender con el rival.

Nacional Potosí será ofensivo aprovechara  a sus mejores delanteros buscando una victoria frrente a Aurora.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo no tuvo fiesta y el torneo se calienta

El torneo toma otro color, sigue siendo Rojo, pero ahora además porque subió de temperatura, la ventaja y el colchón que tenía Wilster, lo mantiene con el principal candidato, pero pasó de estar a tres puntos, a cuatro, al menos por una fecha más, ya no depende de si mismo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com