Nacional Potosí se aferró a los tres puntos

Aurora se fue con las manos vacías, Nacional Potosí no dejo salir los tres puntos de casa anotando dos goles al equipo visitante.

Aurora vs Nacional Potosí

Nacional Potosí recibió la visita de Aurora de Cochabamba por la octava fecha del torneo Clausura, era un encuentro con un nivel de tensión importante, debido a que ambos equipos estaban urgidos de un triunfo, por obtener los tres puntos, y ascender en la tabla de posiciones.

En el inicio del partido era bastante parejo, con opciones para ambos equipos, pasaron 37’ para que, Brunet Francisco Hay ponga en ventaja a los del rancho guitarra, de ahí en más el equipo visitante buscaba alguna posibilidad para el empate, pero en el primer tiempo no logro hacerlo.

Durante el segundo tiempo no cambió la suerte del equipo del pueblo, es más a los 71’ minutos Iván Zerda, le dio la segunda alegría a Nacional anotando el segundo gol del equipo potosino.

Así finalizo el partido,  Nacional se quedó con los tres puntos en casa, con un resultado final de Nacional Potosí 2 –Aurora 0.

Nacional Potosí: Yadin Salazar,  Miguel Hurtado,  Roberto Paz,   Claudio Centurion,  Maximiliano Vallejo (Rolando Elmer Choque86’),  Jenry Alaca,   Rafael Segovia,   Erwin Melgar,   Edson Zenteno,  Iván Zerda (Dustin Maldonado 90+1’),  Brunet Francisco Hay ( Gastón Mealla 62’).

Aurora: Mauro Machado,  Nicoll Taboada,  Diego Blanco (Henry Machado 45’) Carlos Ortiz, Jorge Ayala,  Caleb Cardozo (Osvaldo Medina 77’), Darwin Lora, Jaime Robles, Charles Da Silva, Vladimir Castellón, Rodrigo Vargas (Aly Hassan 65’).

Goles: Brunet Francisco Hay 37’ (Real Potosí)  Iván Jamilton Adán Zerda 71’ (Real Potosí)

Juez: Peter Guerrero

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat, contento de que varios sumen minutos

El entrenador de Bolívar se mostró contento con la prueba que realizó Bolívar en el IV Centenario, lo que más ha destacado el DT y los propios jugadores, ha sido la posibilidad de sumar minutos a varios intengrantes del equipo que no habían podido debutar aún.