Nacional Potosí ya piensa en Bolívar

El plantel de Nacional Potosí cuidará a sus dos jugadores que tienen cuatro amonestaciones.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Nacional Potosí cuidará a sus dos jugadores que tienen cuatro amonestaciones en el partido de este sábado ante Aurora en Cochabamba, para llegar con el equipo completo al duelo ante Bolívar por la segunda fase del torneo Apertura.

El portero Jorge Ruth y el volante Jorge flores se encuentran en Capilla y el técnico Edgardo Malvestiti aseguró que no serán parte de la delegación que viajará este jueves a Cochabamba.

Pero no serán las únicas bajas ya que tampoco viajarán Luis Torrico que aún no está recuperado de su lesión y Saúl Torrez, quien sumó su quinta amarilla el pasado fin de semana en la victoria ante Blooming.

El único reemplazante confirmado de estos jugadores es el portero Christian Chillo, quien será titular en Sacaba, el resto de los jugadores serán elegidos este viernes en la práctica en Cochabamba.

En contrapartida a las bajas el estratega argentino ya podrá contar con el volante Wilder Salazar y el delantero Harold Reina, quienes estuvieron ausentes la anterior fecha por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente.

Otro jugador que era duda por una contractura en la pierna era Miguel Quiroga, pero el técnico confirmó su recuperación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

De no creer: López se ausentará en los días claves para la elección del nuevo técnico

A falta de un día para las exposiciones de los tres candidatos a director técnico de la Selección nacional, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de su Comité Ejecutivo, Rolando López, le solicitó a Marco Peredo, primer mandatario de la Liga, que asuma su cargo de manera interina por tres días, atribuyendo su ausencia a problemas de salud.