Nacional Potosí ya piensa en Bolívar

El plantel de Nacional Potosí cuidará a sus dos jugadores que tienen cuatro amonestaciones.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Nacional Potosí cuidará a sus dos jugadores que tienen cuatro amonestaciones en el partido de este sábado ante Aurora en Cochabamba, para llegar con el equipo completo al duelo ante Bolívar por la segunda fase del torneo Apertura.

El portero Jorge Ruth y el volante Jorge flores se encuentran en Capilla y el técnico Edgardo Malvestiti aseguró que no serán parte de la delegación que viajará este jueves a Cochabamba.

Pero no serán las únicas bajas ya que tampoco viajarán Luis Torrico que aún no está recuperado de su lesión y Saúl Torrez, quien sumó su quinta amarilla el pasado fin de semana en la victoria ante Blooming.

El único reemplazante confirmado de estos jugadores es el portero Christian Chillo, quien será titular en Sacaba, el resto de los jugadores serán elegidos este viernes en la práctica en Cochabamba.

En contrapartida a las bajas el estratega argentino ya podrá contar con el volante Wilder Salazar y el delantero Harold Reina, quienes estuvieron ausentes la anterior fecha por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente.

Otro jugador que era duda por una contractura en la pierna era Miguel Quiroga, pero el técnico confirmó su recuperación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El boom venezolano: la nueva moda del mercado

Hace algunos años, el fútbol nacional le abrió sus puertas a los futbolistas españoles. El pionero fue Wilstermann, que rompió el mercado con la incorporación de quien terminaría siendo su gran figura: Gerardo García Berodia. Posteriormente, la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo de Bolívar trajo consigo a Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila y Eduardo Moya. El nexo había terminado de establecerse. Hoy, la llegada de los hispanos no es poco común. Y, en cada mercado de pases, son varios los equipos que optan por ellos para reforzar sus líneas. Hoy, la novedad es otra. Más de tres años después del inicio de la fiebre española, el mercado boliviano vive otro fenómeno: el boom venezolano.