Nacional presentó a Roberto Eduardo Carboni

El mediocampista argentino Roberto Eduardo Carboni (28 años) fue presentado ayer por la tarde como refuerzo para el elenco de Nacional Potosí.

carboni

El mediocampista argentino Roberto Eduardo Carboni (28 años) fue presentado ayer por la tarde como refuerzo para el elenco de Nacional Potosí luego de firmar el contrato que lo vincula por una temporada, y hoy cumplirá su primera sesión de trabajo con el técnico Julio César Baldivieso.

“El proyecto que tiene la dirigencia y el cuerpo técnico me interesó, y por eso acepté venir a jugar. El objetivo es pelear por los primeros lugares”, declaró Carboni, quien anteriormente jugó para el elenco peruano de FBC Melgar, de la Primera División, y agregó que la condición geográfica de la Villa Imperial no será un problema porque antes jugó en México, Ecuador y en Perú.

Carboni se suma al argentino Sebastián Carrizo (Real Potosí y San José), el brasileño Fernando Marteli (Real Potosí y La Paz Fútbol Club) y el paraguayo Arístides Florentín (ex General Díaz, Paraguay), recientes incorporaciones del cuadro potosino.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre será la base para recibir a Argentina

Luego de la determinación del entrenador Mauricio Soria de dejar a más de una decena de jugadores en la Sede de Gobierno para preparar el duelo ante Argentina se confirmó la idea de equipo que Soria planea presentar el martes con los jugadores atigrados como base.
Read More

Con Pedriel en cancha, Mersin Idmanyurdu volvió a perder

Jugando en condición de local, el Mersin Idmanyurdu de Ricardo Pedriel cayó por 2-0 frente a Ümraniyespor y, con un partido más que sus rivales, se estancó en la penúltima posición de la liga turca, con apenas seis unidades en lo que va del campeonato.