Nacional quiere volver a complicar a Bolívar

El equipo y el cuerpo técnico ya están en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En el primer partido del 2019 entre Bolívar y Nacional Potosí, los de Illanes pudieron sacar un punto del Hernando Siles al igualar a un gol por lado. El viernes se instalaron en la Sede de Gobierno para intentar repetir el resultado o ganarle a la Academia para una posible confirmación del premio a la Libertadores.

La diferencia más notoria es que Castellón defenderá la Celeste y no la Banda Roja como aquel encuentro que él igualó. Esta vez el entrenador decidió llegar con anticipación y cerrar prácticas en La Paz. Además podrá contar con sus mejores armas, Mancilla retornará al once tras cumplir su partido de suspensión.

Entonces el posible onceno del Rancho Guitarra es: Javier Rojas; Luis Torrico (Rioja), Juan Pablo Rioja, Víctor Galaín, Daniel Mancilla; Miguel Quiroga (Soliz), Diego Navarro, Mauricio Cabral; Bruno Pascua, Edzon Pérez; y Enzo Maidana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts