Nacional recibe a la academia que presume su liderato

Después de mucho tiempo Bolivar jugará un partido siendo líder del torneo, será en Potosí desde las 15:30 contra Nacional en la Villa Imperial.

103397-1355056109-1274

Nacional Potosí entonado por el empate en Santa Cruz ante el otro líder, intentará hoy hacer algo parecido y quedarse con los puntos en su casa contra Bolívar que llega también en condición de puntero a la Villa Imperial.

Carlos Leeb tendrá dos importantes bajas para el partido de hoy, Iván Zerda por acumulación de amarillas y el jugador Maximiliano Vallejos vio la tarjeta roja en su visita a Santa Cruz, en las prácticas de fútbol ensayó el posible 11 titular con la dupla del panameño Francisco Hay y el argentino Maximiliano Ayala en la delantera; Se estima que Mealla será el reemplazante de Vallejos, aunque aun está en proceso de recuperación y aún no se confirmó su inclusión.

Otra de las novedades en el plantel sería el ingreso del arquero Eloy Padilla, quien estaba en duda por una lesión que no le permitía entrenar con normalidad, el resto del equipo será el mismo que jugó contra los refineros. Excepto Paz, que sería reemplazado por Tudor o Huallpa. Manteniendo el 4-4-2, con dos volante sde contención y dos jugadores más avocados a la ofensiva.

Leeb tendría este equipo: Yadin Salazar (Eloy Padilla); Miguel Hurtado, Rafael Segovia, Claudio Centurión, Jennry Alaca; Erwin Melgar, Nicolás Tudor (Dino Huallpa), Edson Zenteno, Gastón Mealla, Maximiliano Ayala, Francisco Hay.

En Bolívar la idea de Portugal sigue siendo la rotación, con muchas menos variantes, va dándoles partidos algunos jugadores. En este partido la rotación llegó para Lorgio Alvarez, que no será tomado en cuenta por el DT, y su lugar estaría Ariel Juarez que conoce bien el Victor Agustín Ugarte, ya que pasó varios años en Real Potosí.

Alejandro Gomez, lesionado tampoco será parte del onceno, pero ya Walter Flores recuperado es el candidato número uno a ocupar ese lugar. El lateral izquierdo es la otra duda, Leonel Morales hizo un gran partido en Cochabamba y será de la partida nuevamente, ganando la pulseada con Leandro Maygua.

Hace ya tres fechas que Ezequiel D’Angelo está listo para jugar, pero no es tomado en cuenta, quizás el partido de esta tarde en Potosí sea su primera vez como celeste. Portugal además tiene planeado volver a los 3 volantes de marca, para darle descanso a Rudy Cardozo.

El equipo de Miguel Angel Portugal se pararía con el 4-3-2-1 nuevamente: Marcos Argüello; Ariel Juárez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leonel Morales; Wálter Flores, Damir Miranda, Leonel Justiniano; Gerardo Yecerotte, Juan Carlos Arce;  William Ferreira

El partido será dirigido por el cuarteto conformado por: Joaquín Antequera, Juan Pablo Montaño, Pedro Ávalos y Vladimir Fuertes. E iniciará a las 15:30 en Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rescisión de Hoyos no tendrá costo hasta abril

Para evitar posibles problemas a futuro, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó incluir una cláusula en el contrato de Ángel Guillermo Hoyos, el nuevo técnico de la Selección. En la misma, se especifica que, en caso de que se decidiera rescindir el contrato, la operación no tendría costo para la FBF de darse en los próximos ocho meses (hasta abril).
Read More

El césped del Siles, en malas condiciones

A dos días para que la Selección nacional reciba a la Argentina de Bauza y Messi, el terreno de juego del Hernando Siles no está en buenas condiciones. Esto se hizo evidente este sábado por la noche, durante el partido benéfico que Bolívar organizó para el brasileño Chapecoense.