Nacional retorna a los entrenamientos

Illanes espera que se recuperen los lesionados.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la derrota en Warnes, el cuerpo técnico decidió dar dos días de descanso y en algunos casos un permiso especial. Este lunes volvieron a los entrenamientos y trabajarán con normalidad por todo el receso.

Illanes destacó el juego de su equipo que presentó ante Sport Boys, más que todo por lo que son futbolistas que no tienen mucho rodaje. Por eso, está totalmente satisfecho, aunque es consciente de que hay muchas cosas por corregir.

El DT ya planificó toda la labor que cumplirán sus dirigidos para el próximo partido que tendrán el sábado 15 ante Blooming de local. Además espera volver a contar con los que están en recuperación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El gran duelo de los coperos

A diferencia de Bolívar y Real Potosí, Julio Zamora y Mauricio Soria utilizaron el mismo equipo que debutó en la Copa Sudamericana ante Sol de América y Plaza Colonia respectivamente. Ambos entrenadores que comenzaron bien su participación en el torneo continental, entienden que era igual de importante comenzar bien el torneo local y que lo que los equipos al iniciar una temporada lo que más necesitan son minutos juntos en la cancha.