Nacional retornó a las prácticas en su cancha

El equipo de los rancho guitarras retornó al plan de entrenamientos en el campo deportivo de propiedad del club, en la zona de San Martín.

nacional potosi

El equipo de los rancho guitarras retornó al plan de entrenamientos en el campo deportivo de propiedad del club, en la zona de San Martín.

El plantel arribó a Potosí el miércoles, después de 10 días de entrenamiento en Cochabamba y por decisión del cuerpo técnico tuvieron descanso toda la jornada.

El equipo cumplirá el plan de trabajo del técnico Julio César Baldivieso, para preparar el sistema de juego que presente mostrar en el partido amistoso que jugarán en la ciudad de Sucre contra Universitario, este domingo por la tarde.

Baldivieso informó que se había solicitado el campo deportivo del estadio “Víctor Agustín Ugarte” para tener una sesión de trabajo específico, pero se había negado porque el escenario se encontraba en mantenimiento.

Sin embargo, el trabajo de Nacional no se detendrá y a partir de las 10:00 harán una práctica en su escenario para seguir el cronograma de trabajo que comenzó en Cochabamba.

El cuadro de la banda roja todavía no tiene un equipo titular conformado, pese a las pruebas informales que hizo en Cochabamba, por lo que las siguientes prácticas ya se podrá advertir la decisión del entrenador.

Se dijo que el plantel se encuentra todavía haciendo un trabajo más exigido en la parte física y que hoy podría cambiar de acuerdo a los requerimientos y opiniones técnicas.

Nacional hará una primera prueba con Universitario el domingo en Sucre para calificar el nivel de preparación que ha alcanzado fuera de casa.

Fuente: El Potosi

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Provincial está listo para la Sudamericana

En conferencia de prensa el emisario de la Conmebol, Roger Bello, anunció que el estadio olímpico de Yacuiba está listo para recibir a Universidad Católica del Ecuador por la copa Sudamericana este 4 de abril.