Nacional se refuerza para la Copa

Fernando Montenegro es el primer refuerzo del plantel de Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor central, Fernando Montenegro es el primer refuerzo del plantel de Nacional Potosí, de cara a su participación en la Copa Sudamericana, certamen en el que debutará el miércoles 11 de abril ante Fluminense en Brasil.

El zaguero ya entrenó esta semana bajo las órdenes del técnico Edgardo Malvestiti y se espera su pronta aclimatación, para que esté listo para el duelo ante los brasileños.

“Es un marcador central, se incorporó al grupo. Viene entrenado, con competencia, buscamos esos jugadores que podamos tirarlo a la cancha y puedan estar a la par del grupo”, dijo el estratega.

Montenegro será un refuerzo sólo para el certamen continental, ya que en la División Profesional el cuadro de la Villa Imperial no tiene cupos para habilitar jugadores foráneos.

El jugador argentino se quedará en la Villa Imperial mientras el plantel de Nacional viajará a la sede de Gobierno para enfrentar a The Strongest.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Copa Libertadores ya tiene 44 clasificados

La esperada y renovada Copa Libertadores, donde están clasificados por Bolivia, Sport Boys (fase de grupos), Wilstermann (fase de grupos), The Strongest (segunda fase), Universitario de Sucre (primera fase), ya tiene 44 cupos cubiertos, y quedan tres por definirse antes del 21 de diciembre, día que se realizará el sorteo de la edición 2017.