Nacional y Wilster se miden en la Villa Imperial

La séptima fecha se abre este jueves con dos partidos, uno de ellos el que disputarán Nacional y Wilster en la Villa Imperial.

-LA PREVIA-

La séptima fecha se abre este jueves con dos partidos, uno de ellos el que disputarán Nacional y Wilster en la Villa Imperial.

El cuadro local llega con una semana completa de trabajo, el equipo entero a disposición, el entrenador Carlos Leeb alista una dupla ofensiva con Alessandrini y Pascua como titulares además de Paniagua por el lateral junto con Sanguinetti también con vocación de ataque para tener mayor volumen.

Wilstermann por su parte llega motivado tras la goleada en Libertadores, para este partido tienen en duda a Zenteno en defensa quien salió golpeado de dicho partido y la baja confirmada de Fernando Saucedo en el medio donde Mosquera aún mantiene la duda si Ortiz o Mancilla ocupen ese puesto.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Ivo Méndez

1er Asistente:  Juan Pablo Aramayo
2do Asistente: Carlos Tapia
4to Árbitro: Edson Ríos

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-LOS PROBABLES-

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Isaías Dury, Luis Torrico, Miguel A. Hoyos, Jennry Alaca; Aldo Paniagua, Alejandro Gómez, Darwin Lora, Javier Sanguinetti; Cristian Alessandrini, Bruno Pascua. DT Carlos Leeb.

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristian Machado, Jorge Ortíz (Daniel Mancilla), Rudy Cardozo, Thomaz Santos; Gabriel Ríos, Luis Cabezas. DT Roberto Mosquera.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin Ávila por suspensión, el lila esta listo para visitar al líder

El conjunto de Real Potosí tiene un difícil partido en el valle visitando a Wilstermann por la fecha 18, para es importante impartido donde no debe fallar, no podrá contar con Rodrigo Ávila, quien está suspendido por acumulación de amarillas. Su ahora entrenador el arquero Henri Lapczyk tampoco podrá estar cerca del equipo durante el encuentro porque fue expulsado en el partido del pasado jueves en el Tahuchi.
Read More

Con una baja para visitar a Sport Boys

Debido a un problema en el tobillo, Juan Pablo Aponte será baja para visitar a Sport Boys de Warnes, este sábado por la decimocuarta fecha del torneo de la Liga. Los demás jugadores del Rojo, incluidos los que participaron del triunfo sobre Palmeiras, estarán a disposición del entrenador.