Nahuel Iribarren superó su lesión en los gemelos

Debido a una contractura jugó por última vez el 12 de octubre.
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming recupera a Nahuel Iribarren luego de 20 días de lesión en los gemelos, se trata de su cuarto defensor con más actividad en el Clausura con 9 lances, superado por los 20 de José María Carrasco y Jesús Sagredo, además de Darlan Lopes con 10 compromisos. 

La última vez que Iribarren participó de un partido de Blooming fue en el empate sin goles ante Royal Pari del 12 de octubre por la fecha 22 del Clausura, fue sustituido a los 66 minutos por Richard Spenhay luego de sufrir una contractura en los gemelos, en agosto también tuvo un desgarro, por lo cual era necesario un mayor tratamiento. 

El defensor central argentino de 34 años llegó para esta temporada a Blooming y ya apuntó 22 lances, todos como titular, anotó 1 gol, 1 asistencia, 11 tarjetas amarillas y 2 rojas, alcanzando los 1900 minutos. 

En los 2 últimos partidos del Clausura tuvo que ser sustituido, los únicos desde que está en Blooming, competencia en la que jugó 9 partidos desde el once inicial, recibió 1 tarjeta amarilla y 1 roja, alcanzando los 742 minutos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts