Nantes O.S. se salva del descenso

El cuadro tarijeño de Nantes O.S. se salvó tanto del descenso directo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuadro tarijeño de Nantes O.S. se salvó tanto del descenso directo como del indirecto de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, luego de un insólito y poco esperado final de la liguilla en la que se jugaba la pérdida de categoría. El plantel de Deportivo TNT de Cobija es el plantel que ya no estará más en el certamen por perder walk over.

Cuatro equipos debían pelear en la liguilla del descenso del torneo Nantes de Tarija, Universitario de Beni, Projecto Enigma de La Paz y Deportivo TNT, los dos primeros ya jugaron los dos partidos por su llave, que dio como ganadores a los chapacos.

Mientras que entre paceños y pandinos debían empezar el pasado viernes la serie en el coliseo Julio Borelli Viteritto, pero los visitantes no llegaron a la sede de Gobierno, por lo que perdieron por walk over, segundo consecutivo.

Según el presidente de la Comisión técnica, Edgar Martínez, este resultado hizo que ya no se termine la liguilla y dio como ganador de la misma a los tarijeños, mientras que Universitario de Beni y Projecto Enigma deberán jugar los partidos por el descenso indirecto con el segundo y tercero de la Dimafusa, cuya fase final se jugará en enero en la capital.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Por quién juegas hoy?, la motivación de Real para salir victorioso

El plantel de Real Potosí consiguió una vital victoria en el Tahuichi de 3 goles a 2 sobre Blooming, triunfo que lo sacó del descenso directo y que por ahora lo ha salvado del indirecto, aunque debe esperar por el fallo que salga por la impugnación de The Strongest. Es así que con una semana muy complicada, con mucha presión, con la sensación de tener a todos en contra, el plantel se fue hasta Santa Cruz con el objetivo de demostrar en cancha todo y ganar en cancha todo para no descender.