Nelvin Soliz el nuevo refuerzo de Nacional

El volante tarijeño Nelvin Soliz se convirtió este fin de semana en jugador de Nacional Potosí
Foto: El Diario / El Derribador
Foto: El Diario / El Derribador

El volante tarijeño Nelvin Soliz se convirtió este fin de semana en jugador de Nacional Potosí, el jugador volverá a la división profesional luego de un año, desde su salida de The Strongest.

“Vuelvo a la liga en un equipo muy lindo como Nacional Potosí, que tiene un grupo muy unido. Estoy contento por este nuevo desafío en el que tengo objetivos claros tanto en lo personal como en lo grupal”, dijo el chapaco.

Respecto a la incorporación de Soliz, el técnico Edgardo Malvestiti aseguró “es un jugador que lo conocemos, lo enfrentamos muchas veces en The Strongest”.

En cuanto al estado físico del nuevo refuerzo de la banda roja, el doctor del club Ramiro Durán aseguro que está en condiciones óptimas para entrenar a la par de sus compañeros.

A Soliz se suma el delantero Joel Novak, que estuvo en el plantel de reserva de Universitario y también tuvo un paso por Independiente de la capital del Estado y el portero Leonardo Romero, quien ya jugó en Nacional la Copa Sudamericana ante Fluminense.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts