Neumann inhabilitado, Real no acepta su oferta

En compañía de un abogado y un dirigente de San José, este jueves se presentó el delantero argentino Carlos Ariel Neumann para resolver su problema

san jose neumann

En compañía de un abogado y un dirigente de San José, este jueves se presentó el delantero argentino Carlos Ariel Neumann para resolver su problema con la dirigencia de Real Potosí y la solución que dio fue que la entidad orureña devolverá la suma que recibió meses atrás de parte de los realistas (15 mil dólares).

El pedido del delantero fue negado debido a la cláusula de rescisión de contrato que los realistas dicen violó (estipulada en 50.000 dólares) y por los daños y perjuicios que ocasionó, el caso permanece pendiente y la demanda elevada al TRD.

Salamanca indicó que Neumann dijo que San José pensaba desecharlo y podría jugar en Real Potosí, siempre y cuando Real Potosí pague a Guaraní los 40 mil dólares que San José le entregó, propuesta absurda que fue desechada por Salamanca tácitamente. Lo cierto es que mientras tanto Neumann  no será habilitado ante la Liga como jugador del cuadro de la V azulada.

Fuente: La Patria e Imperio Realista

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas alista un par de cambios

Oriente buscará volver a meter presión a Bolívar en la cima de la tabla, para eso debe vencer a Guabirá, pero para este importante partido no podrá contar con sus laterales Oscar Ribera y Francisco Rodríguez.