Neumann quedó fuera de los planes del Tigre

El delantero paraguayo Carlos Neumann terminó su contrato con el club The Strongest y no existe probabilidad alguna de que exista una renovación ya que la dirigencia anunció que no cumplió las expectativas. Si bien el delantero marcó goles desde que llegó al club, no pudo mantener un rendimiento regular por lo que gran parte de la temporada fue relegado al banco de suplentes.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El delantero paraguayo Carlos Neumann terminó su contrato con el club The Strongest y no existe probabilidad alguna de que exista una renovación ya que la dirigencia anunció que no cumplió las expectativas.

Si bien el delantero marcó goles desde que llegó al club, no pudo mantener un rendimiento regular por lo que gran parte de la temporada fue relegado al banco de suplentes.

Marcó cinco goles en el torneo Clausura disputado el primer semestre del 2016 y ocho en el Apertura jugado al finalizar el 2015, con trece goles en una temporada, Neumann quedó fuera de los planes del club para los torneos que se avecinan.

La dirigencia queda de esta manera con un puesto vacante en la delantera que cubrir y con la opción de reforzar el equipo con un jugador extranjero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster se llevó un punto de la Villa Imperial

En Potosí, Nacional y Wilstermann no se sacaron ventaja, el partido que fue de menos a mas finalmente no tuvo goles y el equipo cochabambino es el más beneficiado con un punto de visitante.