Neumann recuperado, vuelve a Real Potosí

Real Potosí recuperó a su delantero el paraguayo Carlos Ariel Neumann, su presencia fue incierta hasta la semana pasada para el encuentro contra The Strongest.

Real Potosí Carlos Neumann

Real Potosí recuperó a su delantero el  paraguayo Carlos Ariel Neumann, su presencia fue incierta hasta la semana pasada para el encuentro contra The Strongest, de La Paz, se integró a la práctica ya, y estará ante el equipo paceño el siguiente jueves en el partido reprogramado de la décima fecha del certamen Clausura.

Neumann está trabajando mucho, primero en el campo reducido, que cumplieron en grupos de cuatro los futbolista lilas, y luego el estratega ordenó una sesión de fútbol en espacio reducido para que los futbolistas se acostumbren a marcar al equipo rival.

La noticia para el equipo lila es tranquilizante debido a que en los últimos partidos Neumann ha tenido una importante participación dándole alegrías al equipo y su regreso será fundamental para el equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zeballos no pudo y El Salvador liquida la llave

El Salvador liquidó la llave con Bolivia este domingo en la Copa Davis por el Grupo II de la Zona Americana, la serie tenía a los salvadoreños con ventaja tras su triunfo en dobles, Federico Zeballos debía luchar para igualar en puntos y definir todo en el último single, pero la raqueta número uno de El Salvador demostró su buen momento y se impuso por 3 sets a 0.