Nevada causa suspensión de carrera en Oruro

El circuito deteriorado por la intensa nevada que cayó en Oruro, en las recientes horas, motivó a que la competencia de motociclismo

motos oruro

El circuito deteriorado por la intensa nevada que cayó en Oruro, en las recientes horas, motivó a que la competencia de motociclismo que debía realizarse en la comunidad ayllu San Agustín de Puñaca sea suspendida por una semana.

El coordinador del motociclismo en Poopó, Antonio Lima Choque, informó que hasta ayer por la noche continuaba la nevada en el sector y que los daños al circuito fueron de mucha consideración, por lo que tomaron la decisión de suspenderla la carrera por siete días.

Sin duda este aspecto afectó el intereses de los más de 30 corredores que habían anunciado su participación en dicha competencia, toda vez que los organizadores comprometieron la suma de 10 mil bolivianos en premios en efectivo a los cuatro primeros de las seis categorías que se habilitó para la ocasión.

Esta afirmación fue confirmada por el vicepresidente de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro, Moisés Vargas que lamentó la suspensión toda vez que ya se tenía todo listo para la competencia que causó gran expectativa en los lugareños.

El Circuito de Puñaca tiene un perímetro de 1.5 kilómetros y queda ubicado a 40 minutos aproximadamente al Este de Oruro, inmediaciones de la localidad de Poopó.

FERIA

Lima también manifestó que la feria exposición de alimentados producidos en el sector, programada para hoy se realizará con normalidad y que la única actividad suspendida es la competencia de motociclismo.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming buscará una victoria en medio de su crisis

Platiní Sánchez prepara a sus mejores hombres para recibir a Ciclón en el cierre de la décimoquinta fecha liguera. Todo parece indicar que la Academia formará con: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Christian Coimbra, Ronald Huth, Sergio Álvarez; Joselito Vaca, Nicolás Di Biase, Mario Martínez, Didí Torrico; Leonardo Vaca y Hugo Bargas.