Neymar cerró una mala noche tontamente expulsado

El astro de la Selección de Brasil aguarda la sanción del Tribunal de Disciplina tras ganarse la roja luego de la derrota ante Colombia.

neymar

El astro brasilero no estuvo iluminado ante Brasil, tuvo opciones de gol que no pudo concretar como en el anterior partido ante Perú que gracias a su actuación lograron dar la vuelta el marcador, los minutos terminaban en el partido y el enojo y la frustración de la selección brasilera y de su principal jugador saltaban a la vista.

Es así que una vez el árbitro decretó el final del encuentro, Neymar se desquitó pegándole un pelotazo a Armero y encendió los ánimos de los jugadores en la cancha que ya tuvieron roces minutos antes, el colombiano Bacca reaccionó dándole un fuerte empujón.

El arbitro central estaba lejos del incidente ya que el encuentro había concluido pero uno de sus asistentes lo notificaron por los intercomunicadores es así que corrió a mostrarle la tarjeta roja a Neymar que salía presuroso de la cancha y también al Bacca.

Neymar ya se había ganado su segunda amarilla en la Copa quedando descartado para el último partido de la fase de grupos pero con su expulsión debe aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina que este jueves decidirá la cantidad de partidos que será suspendido que de acuerdo al reglamento lo dejaran fuera también de la ronda de cuartos de final en caso de clasificar su selección.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ahora el Rojo piensa en refuerzos nacionales

Con la llegada y la presentación de Alex Silva (defensor braileño) y Luis Carlos Cabezas (delantero Colombiano), se cerraron las contrataciones internacionales del Aviador, la mira esta puesta ahora en sumar algunos jugadores nacionales, entre ellos Rudy Cardozo.