Nicole Rojas y Margareth Padilla en los Playoffs de la Liga de Básquetbol Argentina

Rojas jugará la fase final de la Liga Argentina junto con su equipo Riachuelo, recién ascendido a la primera división y Padilla con el club Obras.
Nicole Rojas / Foto: Liga Femenina de Básquetbol Argentina

La orureña Nicole Rojas, que juega para Riachuelo y la cruceña Margareth Padilla, clasificaron a la fase de playoffs de la Liga Femenina de Básquetbol Argentina cada una en un equipo diferente y pelearán el título del torneo. Para la seleccionada Rojas, es el primer año que su club juega en la primera división y además, la nacional lleva jugando casi todo lo que va de la Liga, es decir, participó en ocho de nueve partidos

Riachuelo de Nicole Rojas, llegó a la fase final del torneo luego de vencer a Los Indios por 52 a 47 puntos y quedó en la sexta posición de la tabla, con 13 puntos, a cuatro del líder Corrientes. Las estadísticas de Nicole Rojas son de destacar en Argentina, lleva 25 puntos marcados, 103 minutos jugados, y un 100% de efectividad en sus tiros libres.

Por otra parte, Margareth Padilla no tuvo mucha presencia en su equipo Obras, jugó 61 minutos en 7 partidos, anotó solo dos puntos y 11 rebotes. Sin embargo, Obras logró el cuarto lugar de la tabla con 14 unidades.

El fixture para los equipos de ambas bolivianas en los playoffs se definió así:

Obras – Unión Florida
El juego uno el 31 de marzo 20:30 HB y el segundo juego el 1 de abril a la misma hora.

Quimsa-Riachuelo
Juego uno el 1 de abril a las 20:30 HB y el juego dos, en mismo horario el próximo 3 de abril.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
22
Shares
Related Posts