Nimbles consiguió el ascenso a la Liga Superior de Voley

El plantel cochabambino se consagró campeón del torneo clasificatorio y logró el ascenso.
Foto: Agencia Marka Registrada

El XXIV Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol Masculina culminó en La Paz con la coronación del club Nimbles como campeón, equipo cochabambino que logró ascender a la primera división de voley nacional. El representativo del valle fue campeón gracias a su victoria en la última fecha del torneo, al vencer este domingo a UTB La Paz por 3 a 2.

En un reñido partido de más de dos horas, jugado en el coliseo de la Asociación Municipal de La Paz, los anfitriones de UTB ganaron los primeros dos sets por 25-21 y 26-24, Sin embargo, el equipo cochabambino no bajó los brazos y remontó el encuentro y ganaron los tres siguientes sets por 25-17, 25-13 y finalmente, 15-12. Esta victoria, dejó a Nimbles en el primer puesto de la tabla acumulada con un total de ocho puntos, mientras que UTB quedó en segundo puesto, Olympic tercero, CAN cuarto y Santa Rosa quinto.

Respecto a la Liga Superior de Voley masculina, el presidente de la Federación Boliviana de Voleibol afirmó que esta se llevará a cabo en el mes de abril y que la ciudad de Cochabamba es la única que presentó su postulación como sede del torneo nacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
19
Shares
Related Posts
Read More

Terminó la primera etapa del circuito nacional

Terminó la I Etapa Nacional del circuito de voley de playa en Cochabamba que se realizó en las canchas de arena del Club Olympic de esa ciudad, en Damas la dupla local conformada por Melanie Vargas y Fernanda Canedo terminaron en el primer lugar, mientras que en varones el brasileño Renán Carvalho y el venezolano Jorge Escudero se consagraron campeones.
Read More

Derrota y despedida para Olympic en Brasil

Ahora fue el turno de enfrentar a Dentil Praia Clube, equipo local y aunque no es el campeón de Brasil, es uno de los favoritos a quedarse con el sudamericano femenino de voley. Olympic pudo hacer poco frente, y cayó derrotado por 25-2, 25-6, 25-6 de manera rápida y contundente.