No alcanzó el doblete de Ferreira para clasificar

Bolívar con la reaparición de su goleador Ferreira consiguió superar a Defensor Sporting por 2 goles a 0.

image
Foto: Alejandro Fernández / Late!

Bolívar con la reaparición de su goleador Ferreira consiguió superar a Defensor Sporting por 2 goles a 0. esta diferencia no les alcanzó para poder al menos llegar a la definición de la llave por penales, de tal manera que los celestes se despiden temprano de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo Bolívar ahogó al rival, presionando todo el partido, se vio mucho trabajo de recuperación por parte de Maygua que se ganó un puesto de titular para este partido. Lizio fue otros de los mas destacados dejando muy mal parados a los defensores del cuadro uruguayo, Villegas entendió que necesitaba atacar aun más así que sacó a Maygua y dispuso el ingreso de Arrascaita, ganó más volumen en ataque pero todavía le faltaba el gol.

El tiempo complementario no fue diferente porque los bolivianos buscaron el gol por todos los lados de la cancha, pero el arquero Campaña sobresalía como la figura hasta el minuto 62 que William Ferreira apareció para abrir el marcador, luego de constantes ataques, el delantero uruguayo volvió a aparecer a neuve del final y puso el 2-0 en el marcador, lo que dio mas fuerza al grupo para alcanzar el tercero que finalmente nunca llegó y quedó eliminado a pesar de haber ganado.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Bolívar presionó todo el partido al rival, lo metió en su cancha y practicamente lo ahogó durante el partido esto le permitió manejar el balón y crear tantas oportunidades de ataque como pudo.

2. La ineficacia de Bolivar fue la clave para que no lograran su objetivo, el primer tiempo perdonaron muchas chances claras de gol, lo que les quitó 45 min de opciones de hacer goles, la etapa complementaria esa ansiedad de marcar les jugó en contra.

3. El arquero de Defensor, Martin Acuña fue otra de las claves del partido, el guardameta le impidió a todos los celestes que probaron suerte en el área.

-LA FIGURA-

William Ferreira, el delantero uruguayo se reencontró con el gol en el partido mas importante hasta el momento para los celestes, con un doblete le dio la victoria a su equipo pero no les alcanzó para seguir con vida en la Copa.

-LOS GOLES-

1-0 | 61min | William Ferreira
2-0 | 81 min | Wiliam Ferreira

-LO QUE VIENE-
Bolívar ahora debe enfocarse en el torneo local donde este fin de semana enfrentará a la U de Sucre en la capital.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts