No es grave, pero será baja

La lesión de Jorge Pereyra Díaz en el hombro derecho, lo dejará fuera del duelo en Santa Cruz ante Destroyers.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La lesión de Jorge Pereyra Díaz en el hombro derecho, lo dejará fuera del duelo en Santa Cruz ante Destroyers, su lugar lo ocupará Thomaz Santos, y la idea de DT es que el jugador esté recuperado el domingo en el Siles ante San José.

“Lo de Jorge es menos de lo que pensábamos, por suerte no es tan grave y mejor lo cuidamos para que el domingo pueda estar. Si lo usamos podemos perderlo más partidos”

Con ese cambio, y sin el tucumano en la lista de viajeros, Bolívar alienará con: Saidt Mustafá; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Joel Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce, Thomaz Santos, Juan Miguel Callejón; y Marcos Riquelme.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Disponen un operativo -en serio- para el jueves

Es sabido que los problemas entre las barras de atigrados y wilstermanistas no son de ahora, y que con antescedentes no lejanos, entre ambos, más incidentes en Santa Cruz ocasionados por los barras del Rojo, es necesario prevenir. En esa tarea está la organización del partido al mando de The Strongest. Por eso, y como nunca antes se había hecho, la llegada organizada de la barra visitante será resguardada desde su arribo a la ciudad de La Paz, escoltados por la polícia irán al estadio. Según comentó la gente de la dirigencia aviadora, son más de 10 buses los que partirán de Cochabamba y llegarán a la Sede de Gobierno con la hinchada organizada, ellos serán los que reciban la escolta policial. Pero no sólo eso, también la concentración de la hinchada del Tigre será resguardada, se dispuso que los hinchas Rojos, accedan solamente por la puerta 8 en la Curva Norte y los atigrados sólo deberán circular para acceder a sus respectivas puertas en la Curva Sur.