No fue un buen inicio para los bolivianos en Perú

El Desafío del Inca tiene a cuatro representantes, tras la deserción de Marco Bulacia, no fue un buen inicio

barbery_inca

El Desafío del Inca tiene a cuatro representantes, tras la deserción de Marco Bulacia, en el último Dakar Series de la temporada.

No fue un buen inicio para el Team Bolivia, sin embargo el Desafío Inca 2014 ha tenido un espectacular inicio en las dunas de Ica donde luego de 326 kilómetros cronometrados se han podido ir confirmando a los grandes favoritos.

Nani Roma (Autos) e Ignacio Casale (Quads) se consagraron en este primer día en una gran carrera realizada, mientras que la gran sorpresa de la jornada la ha dado el piloto chileno José Cornejo (Motos) al posicionarse en el 1er lugar de su división.

Entre los bolivianos: Fabricio Fuentes fue décimo séptimo en Motos, Leonardo Martínez décimo octavo y Sergio Mita Vigésimo sexto en Quads. Mientras que Luis Barbery quedó muy rezagado en autos por problemas que le costaron además una penalización de 30 minutos, al igual que siete pilotos más.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts