No habrá trofeo en Santa Cruz

Pese a que el departamento de Competencias de la Federación Boliviana de Fútbol
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pese a que el departamento de Competencias de la Federación Boliviana de Fútbol estaba planificando mandar el trofeo y las medallas al Ramón Aguilera Costas, el Club San José pidió que no se realice eso, y se espere hasta la última fecha.

“El Club San José no quiso apresurarse, pidieron que nos mantengamos con el reglamento (que especifica que el trofeo será entregado en la última fecha), así que no llevaremos la Copa a Santa Cruz”, explicó Adrián Monje en La Red Deportiva de ATB Radio.

Sucede que San José puede ser campeón en Santa Cruz si de da una combinación de resultados: El Santo debe ganar en el Tahuichi a Blooming y esperar que Royal Pari pierda con Oriente en Montero, sólo así logrará consumar el título el fin de semana. El resto de combinaciones depende además de los resultados de The Strongest, Bolívar y Wilstermann.

Caso contrario las chances del Santo se pueden definir en Oruro, en la última fecha recibe a Royal Pari en lo que puede ser un mano a mano por el título.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez, la muralla imbatible ante Perú

Romel Quiñonez, fue una de las figuras destacadas de Bolivia en el triunfo ante Perú, el guardameta tuvo una tarde inspirada defendiendo el arco nacional. Mantuvo el cero cuando Perú llegaba con velocidad aprovechando los espacios vacíos que dejaba Bolivia, Quiñonez estuvo atento para sacar cualquier peligro.