No hay cambios de horario para la jornada

Finalmente y a pesar del pedido de San José y The Strongest, no habrá cambio de horario
Foto Agencia Marka Registrada (Archivo)
Foto Agencia Marka Registrada (Archivo)

Finalmente y a pesar del pedido de San José y The Strongest, no habrá cambio de horario, la televisión también puso el visto bueno en el pedido, pero Bolívar sin ser notificado del mismo envió una nota a la Liga para decirle que no estaba de acuerdo con el cambio dejó todo en nada

La fecha se juegará como estaba programada por la Liga, sin el trueque que pretendía San José y el Tigre. Es más The Strongest cambiará la nota enviada al SEDEDE donde pedían el Siles para las 18:15, y ahora se lo solicitarán para las 20:30, eso sí, aún no se sabe dónde jugará porque el Siles está “cerrado”, todo apunta a que será en Achumani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La duda esta en el ataque para recibir a Boca

Bolívar va completando el trabajo de cara al importante partido del jueves ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América, los entrenamientos tal como lo previsto se realizan en turno vespertino. De acuerdo a lo visto en la práctica, el entrenador Ruben Dario Insúa tiene casi todo el equipo definido de mitad de cancha para atrás, sólo resta definir a los atacantes para enfrentar a los argentinos. Luego de un trabajo estrictamente físico, Insúa dividió el grupo para realizar trabajo puliendo detalles en la defensa y la marca, así como las salidas por las bandas.
Read More

Aguilar y La Fuente están entre los cuatro mejores

Juan Carlos Aguilar y Daniela La Fuente lograron meterse entres los cuatro mejores del Cóndor de Plata en el Club de Tenis de La Paz, con gran presencia de tenistas de todo el mundo en la categoría 18 años, los dos tenistas bolivianos lograron el díficil paso y se ilusionan con el título en la Sede de Gobierno.