“No pienso irme”

Néstor Clausen aseguró su futuro en la academia.
"El negro" continuaría en la academia.
“El negro” continuaría en la academia.

Pese al mal momento que atraviesa Blooming, Néstor Clausen sigue de pie y después del partido de anoche perdido frente a Wilstermann, sostuvo: “Me gustan las cosas difíciles, no pienso renunciar porque eso sería lo más fácil para escapar del problema. Me iré solo si los dirigentes lo deciden, si yo fuera 100% responsable de ésta situación yo decidiría irme”.

“El negro” que llegó al cuadro cruceño luego de la salida de su compatriota Edgardo Malvestiti el año pasado, decidió continuar el desafío que tiene con los celestes a pesar de que la dirigencia le debe cuatro meses de sueldo y de que el técnico manifestó su disgusto con el rendimiento de sus dirigidos en las últimas fechas.

En respaldo al crítico momento que sufre la institución, Clausen en lugar de reforzarse liberó a un par de jugadores para reducir el costo de la planilla. Además, el estratega pidió paciencia a la hinchada afirmando que no son “ladrones” y que deben entender la crisis por la que está pasando el club.

Independientemente de lo afirmado anoche por el técnico de Blooming, medios locales salieron a relucir que éstas serían las últimas fechas dirigidas por Clausen, ya que “el negro” tendría todo acordado para cambiar de camiseta y volver a un equipo nacional con el que ya trabajó anteriormente. Noticia que no fue confirmada ni desmentida por el entrenador.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá va por un intento más de sumar de visitante

Guabirá tiene otra dura prueba fuera de Montero este domingo, esta vez deben visitar a Bolívar en el Hernando Siles de La Paz. Los montereños que no han podido sumar fuera de su reducto por ahora en el torneo a pesar de haber hecho buenos partidos alistan a sus mejores hombres para este difícil encuentro, con hombres experimentados como Carlos Arias y José Alfredo Castillo, además del habilidoso Marcelo Aguirre.