No pierden el tiempo

Entre trámites de Visa e intenciones de la dirigencia de cambiar la fecha del partido contra oriente el cuadro santo continua con su preparación de cara a la reanudación de la Liga y el debut en la Libertadores.
Imagen: lapatriaenlinea.com
Imagen: lapatriaenlinea.com

San José continúa con su trabajo pensando en los próximos partidos que deberá afrontar en la Liga y  su debut en la Copa Libertadores de América.

El principal objetivo santo es no perder el ritmo físico ni el nivel de juego en estos días de receso carnavalero.

Entretanto tampoco pierden detalle en vista a su participación en la Copa libertadores de América por lo que la mitad de los jugadores tienen previsto llegar hoy a La paz para tramitar su Visa a México.

En técnico Marcos Ferrufino aseguró que el trámite de la Visa no perjudicará con lo planificado para el plante santo.

Por su parte la dirigencia del equipo orureño pedirá modificar la fecha del partido de la 7ma fecha. Inicialmente el partido debe jugarse el domingo 17 de Febrero en el Ramón Tahuichi Aguilera; sin embargo el cuadro santo no considera beneficioso jugar tres días antes que su debut en la Copa Libertadores de América, por lo que espera flexibilidad de la gente de Oriente para cambiar la fecha del compromiso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga dividida en dos, no encuentra salidas

El grupo de los siete y el grupo de los cinco han quebrado por completo a la dirigencia del fútbol profesional en Bolivia. Todos a su momento, apuntan a las diferencias entre César Salinas de The Strongest y a Guido Loayza de Bolívar como el foco del comflicto. Mientras los dos paceños sigan así de distanciados, la salida parace ser un túnel oscuro.