“No sabíamos cuándo íbamos a jugar”

Un referente de la U y un palito para su dirigencia
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota ante Petrolero, Alejandro Bejarano arremetió con todo contra los dirigentes de Universitario; acusa que no manejaron la complicada situación del equipo capitalino –prácticamente condenado a jugar el indirecto– con la seriedad debida y que, económicamente, no están cumpliendo con el primer plantel. También se acordó de Edgard Malvestiti.

Reprogramado: “No sabíamos cuándo íbamos a jugar, con qué árbitro, a qué hora… Dejémonos de joder, muchachos. Esto es fútbol profesional. (…) Mandaron un informe de la Liga, se lo mostraron al dirigente, supuestamente dirigente nuestro, y él dijo ‘no, se juega el domingo. Dejame que yo llamo’.  Vamos, muchachos. Hay que ser más vivos en el fútbol. (…) Era un partido clave, fundamental. ¿Y? (…) Llegamos acá en la mañana, no podíamos ni mover las patas”.

Culpables: “Al que le gusta el fútbol, que viva para el fútbol. (…) Nosotros somos la cara visible, pero somos culpables sólo del 20%, no del 100%. En un 80%, los culpables son ellos (los dirigentes). Trajeron un técnico que hizo lo que quiso (refiriéndose a Edgardo Malvestiti), que está de vacaciones con los bolsillos llenos de plata, y yo todavía estoy peleando para cobrar el mes de octubre. Y se enojan cuando se lo cobro”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Segundo gol de Thomaz Santos en el Sao Paulo

El jugador brasileño naturalizado boliviano, Thomaz Santos convirtió su segundo gol con la camiseta del Sao Paulo, el ex Wilstermann comenzó el partido en la banca de suplentes e ingresó para abrir el marcador.