No se llevará a cabo el clásico paceño en Argentina

Todo lo que sucede en el fútbol mundial hace que se imposibilite el llevar a cabo el partido para los residentes bolivianos.

clasico

Luego del escándalo mundial y de la crisis que atraviesa el futbol en todo el planeta el partido entre Bolívar y The Strongest que estaba planificado para el domingo 28 de junio quedó suspendido ya que en ese país se llevan adelante investigaciones a empresas ligadas al deporte.

Recordemos que el mismo amistoso que tenía programada la Selección boliviana frente a Venezuela para la pasada en Argentina tampoco se pudo llevar a cabo por que la Conmebol no dio la autorización, tomando ese partido como antecedente y teniendo en cuenta que una de las empresas que iba a organizar este partido para todos los residente bolivianos en el país vecino, TyC Sport, está siendo investiga es que se anunció oficialmente que no se llevará a cabo.

En lo que respecta a los clubes paceños, The Strongest no buscará otro rival para algún amistoso antes de la Copa Cine Center mientras que aun solo se conoce que Bolívar realizará su pretemporada en Oruro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts